diáLOGOS: Ğ1 en clave de S🌞L con ROCíO MADRESELVA

«Dialogar En Clave de Sol, en clave de escucha es favorecer la inspiración y la inspirAcción, es apostar por que la sinfonía en la que tod@s participamos sea lo más armoniosa y afinada posible. Es contemplar lo que nos une, más allá de las diferencias, respetando las singularidades.  

Este es el deseo que subyace en este nuevo espacio de T-Ves.TV. Iremos desgranando los capítulos al ritmo que la vida nos proponga, con los formatos que se adecúen a cada tema, brindando encuentros, sorpresas, descubrimientos y compartires, honrando lo sagrado del diálogo que nos fertiliza, de la palabra que nos nutre y nos orienta, que sostiene nuestro caminar con la brújula del corazón señalándonos el norte. ¡Ahí nos encontraremos!

¿Cómo es ser una mujer barda en los tiempos presentes? ¿Cómo entronca Rocío Madreselva con una tradición ancestral? Escucharla permite dejar resonar en nuestro interior una sabiduría que sostiene el caminar por los senderos de estos tiempos convulsos dialogando con la Vida.» Ana María Vidal

+ información sobre ROCíO MADRESELVA

 

Necesitamos tu ayuda en
Moneda Libre Ğ1
cesium.app

GVxDVbEFvveVtBJamYT5wBzv9teqdjuMGBUW3GapFUQM